Este domingo se juega el "Gran Bingo Familiar": podés ganar 180 mil pesos

Sociedad 12 de octubre de 2018
El precio del cartón es de $150. Sortea el 14 de octubre, a las 15.30, en la Vicaría San Silvestre. Conseguí el tuyo y ayuda a la Iglesia.
gran-bin

Organizado por la Vicaría San Silvestre y María Medianera, se lanzó el “Gran Bingo Familiar”, que tiene más de 180 mil pesos en premios.

Los interesados podrán acceder al cartón que cuenta con tres combinaciones por la suma de $150. Además con el número se sortearán 5 premios de $500.

centro

El bingo, de carácter presencial, se jugará el 14 de octubre a hs. 15.30 en la Vicaría San Silvestre de Av. San Martín esq. San Francisco. 

Al respecto, el Padre Pablo Castro, de la Vicaría “María Medianera de todas las Gracias” explicó que con lo recaudado tienen previsto realizar arreglos internos en la capilla, vinculados a electricidad, plomería, pinturas, y demás. “Se estaban haciendo algunos muebles de durlock también”, contó.

Por último, detalló que en la parroquia San Silvestre se está realizando el atrio, la secretaría y la sacristía. “Sería lo primero que se comenzaría a hacer, después hay otros proyectos más”, finalizó.

 

Te puede interesar