Vuelve el CyberMonday y trae novedades para los consumidores

Empresas 02 de octubre de 2018
Entre el 29 y 31 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, un evento de tres días de descuentos en compras online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Cyber Monday empiezan dos dias de descuentos on lin

Para esta edición se espera que participen cerca de 500 empresas, que ofrecerán ofertas y promociones, en distintos productos, anticipó Ámbito. Las categorías estarán divididas en: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz y Varios.

El ya tradicional evento contará como siempre con la web oficial www.cybermonday.com.ar que agrupará a todas las marcas participantes, las cuales deben estar asociadas a la CACE. Y este año se sumarán novedades.

Anteriormente se habían implementado las MegaOfertas, con los descuentos más altos. Ahora se suman las MegaOfertas Bombas: oportunidades superadoras durante determinados momentos del evento.

Allí se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, que ofrecerán un diferencial al consumidor online.

El objetivo es que el usuario pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos.

Además, podrán hacer un seguimiento minuto a minuto. Los usuarios van a tener la posibilidad de activar notificaciones, para recibir novedades de la acción dentro del sitio. De este modo, podrán enterarse ni bien se activen las Ofertas Bombas.

"El sostenido crecimiento del comercio electrónico indica que los consumidores argentinos confían cada vez más en este canal. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia satisfactoria, simple y segura, con buenas oportunidades para continuar profesionalizando el sector, abarcar cada vez más rubros y sumar compradores", sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Te puede interesar