Guillermo Barros Schelotto probó un equipo rápido para visitar a Cruzeiro

Deportes 02 de octubre de 2018
Boca visitará este jueves al equipo brasileño buscando meterse en semifinales.
_MG_1103

Boca afrontará un nuevo desafío en la Copa Libertadores, al visitar a Cruzeiro, en el partido de vuelta de los cuartos de final. De cara a ese encuentro, Guillermo Barros Schelotto probó el equipo en la práctica de este martes por la mañana, con características dinámicas.

Tanta fue la presión que metió el colombiano Sebastián Villa con el partido que hizo ante Colón que el Mellizo decidió incluirlo como titular en lugar de Cardona, quien, en principio, iría al banco, igual que Tevez y Wanchope.

Es que con el ex Deportes Tolima estuvieron Pavón y Zárate, quien ofició de centrodelantero ante la ausencia de Benedetto. ¿Por qué no jugó Wanchope? Porque pese a estar recuperado de la lesión difícilmente pueda aguantar en cancha los 90 minutos.

De todas maneras todavía hay dudas respecto al 9. Tal vez en la práctica del miércoles encuentren bien a Abila y lo incluyan en el equipo, lo que generaría un movimiento posicional y la probable salida de Villa.

Lo que está confirmado es que Rossi va a ser el arquero, que en la línea de cuatro del fondo van a jugar Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Mas, que Barrios será el volante tapón y que a sus costados estarán Nández y Pablo Pérez, el encargado de armar juego. Adelante todavía no hay que dar nada por cerrado.

Te puede interesar