Juicio por Nahuel Salvatierra: Sus amigos señalaron a Cardozo como el autor del disparo

Justicia 03 de octubre de 2018
El cabo de la Policía le entregó el arma a su novia y le ordenó que la limpie con nafta, ella tras enterarse de lo ocurrido se la dio a su cuñada.
juicio

Durante el juicio por el homicidio de Nahuel Salvatierra, el joven de 17 años que murió el tres de enero tras recibir un disparo en el ojo, en el barrio Solidaridad, sus amigos, quienes presenciaron el hecho señalaron a Cardozo como el autor del disparo.

Explicaron cómo fue el enfrentamiento con los policías aquel día en la intersección de las calles Martín Fierro y Fortín La Juntas, dijeron que Cardozo fue quien efectuó el disparo desde la motocicleta y a Aguilera Alanis quien descendió de la moto y los confrontó. Ambos tras lo ocurrido huyeron del lugar.

juicio 1

Frente al juez Francisco Mascarello se sentó la ex novia de Cardozo, en esa instancia se pidió que todo el público abandone la sala. Ella explicó como fue el momento en el que se encontraron, en qué contexto le entregó el arma reglamentaria y le pidió que la limpie con nafta, para borrar toda clase de huellas.

Ella hizo caso aunque no sabía lo que había ocurrido, en cuanto se enteró sintió temor y le entregó la pistola a su cuñada.

Hoy declararán testigos presenciales del hecho y profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron en la investigación.

nahuel salvatierra - solidaridad 1



Te puede interesar