Willy Campero no descartó una posible candidatura

Política 03 de octubre de 2018
El cantante dijo que “nada está descartado y nada es imposible”. La posibilidad no sería descabellada si se tiene en cuenta el caso de David Leiva, quien de los escenarios pasó al recinto municipal. ¿Se arma la banda?
willy campero

A prácticamente un año de las elecciones en Salta y en el país, ya comenzó la danza de nombres para el armado de las diferentes listas, y no es una novedad que algunos espacios evalúen la posibilidad de incluir a algunos famosos para sacar provecho de su popularidad.

En este sentido, la nota la dio el cantante de música tropical Willy Campero, quien en diálogo con DNI en Radio Salta, habló de la posibilidad de incursionar en la política. “Nada está descartado y nada es imposible, podría ser”, expresó el artista.

No obstante, reconoció que sería una decisión que debería reflexionar. “Lo pensaría muy bien, sé que el apoyo de mi familia lo tendría, pero me gusta vivir tranquilo, quiero estar tranquilo, dormir tranquilo, caminar tranquilo”, dijo.

La posibilidad no sería descabellada, más aún si se tiene en cuenta el curriculum de su compañero y amigo David Leiva, quien pasó de los escenarios al recinto municipal.

Te puede interesar