Sintió ruidos raros en su casa, fue a ver y encontró a su marido violando a su hijita

Nacional 03 de octubre de 2018
La mujer pensó que había un ladrón en la casa, se levantó sigilosamente y en una de las habitaciones lo encontró desnudo y abusando de la nena, de 11 años; el informe
abuso

Una mujer sintió ruidos raros en su casa, fue a ver y encontró a su marido violando a su hijita, en un aberrante hecho ocurrido en la provincia de Misiones.

La madre de la menor descubrió así que su marido aprovechaba el momento en que se iba a dormir para abusar sexualmente de la pequeña. El acusado fue detenido horas después de que la madre hizo la denuncia en la comisaría.

Según el relato de la mujer, el sábado por la madrugada se despertó después de escuchar unos ruidos en su casa ubicada en el barrio Giovinazzo, de Posadas. Bajo las sospechas de que se trataba de un ladrón, se levantó sigilosamente y revisó cada rincón de la vivienda.

Sin embargo, descubrió lo peor en la habitación donde habitualmente descansa su pareja. De acuerdo al diario Clarín, la mujer apenas abrió la puerta notó que el hombre de 42 años, y padre de sus hijas estaba desnudo y abusando sexualmente de la menor de las hermanas.

La víctima le admitió después a la mamá que hacía tiempo su padre la atacaba sexualmente y que aprovechaba cuando ella no estaba para hacerlo. Tras el descubrimiento, la mujer hizo rápidamente la denuncia, a pesar de que su pareja intentó impedírselo.

El sospechoso, arrestado por el Comando San Isidro, fue puesto de inmediato a disposición del juzgado de Instrucción N°1.

El acusado, que está en pareja con la mujer desde hace 23 años, será indagado este miércoles. Mientras tanto, la Justicia dispuso que la víctima declare en Cámara Gesell para conocer más detalles de las reiteradas agresiones sexuales.

Te puede interesar