Le robaron la moto del garage de su departamento y busca recuperarla

Policiales 03 de octubre de 2018
El damnificado contó por Facebook que cuando que cuando fue a buscarla para ir a trabajar, como todos los días, ya no estaba. Malvivientes se llevaron además la bicicleta de su padre. Pide colaboración para encontrarla.
moto robada2

Nicolás Cuevas fue víctima del accionar de malvivientes que ingresaron al garage del departamento en el que vive y se llevaron su motocicleta, junto a la bicicleta de su padre y decidió difundir lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.

“Hoy como todos los días me levante para ir a trabajar a buscar mi moto al garage de mi departamento y me di con que no estaba, me la robaron junto a la bici de mi viejo... seguramente en unos 15 minutos, si no es menos, se llevaron todo el esfuerzo y sacrificio que hice estos años para poder comprarla. No voy a decir nada acerca del odio e impotencia que siento por lo que me paso, solo pido que si alguien sabe algo se comunique conmigo por aquí o a mi núm. 3875281162. Cualquier dato o ayuda sirve, y si no, simplemente compartiendo o comentando para que no se pierda esta publicación también me están dando una mano. Gracias,” publicó el joven.

A continuación, adjuntó algunas de las fotografías que pueden ayudar a identificarla

Te puede interesar