Se negó a declarar el hombre que mató de un disparo a un joven en barrio Alta Tensión

Justicia 03 de octubre de 2018
Gustavo Gabriel “Gacela” Morales, a bordo de su automóvil, abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban bebiendo en la zona. Uno de los disparos impactó en la cabeza de uno de uno de ellos y le provocó la muerte.
Juicio-Morales-400x267

Gustavo Gabriel Morales, imputado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión, no declaró en la primera jornada de la audiencia de debate que se sigue en su contra.

Tras la lectura del requerimiento a juicio, Morales decidió no declarar ante el juez interino Guillermo Pereyra. Luego se recibió el testimonio del padre de la víctima y de dos efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Según consta en la acusación fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, el día del hecho, Morales se hizo presente en el lugar a bordo de su automóvil y sin motivo aparente, abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraba reunido bebiendo. El primer disparo fue contra un menor, a quien no llegó a lesionar y el segundo disparo fue directo a la cabeza de Arias, quien pese a la asistencia recibida falleció. “Gacela” se dio a la fuga, luego fue detenido y se logró el secuestro del arma utilizada.

Te puede interesar