Le tocó la cola a una joven y recibió una trompada que lo dejó mareado

Policiales 03 de octubre de 2018
El sujeto se sentó a su lado en la parada de colectivo, comenzó a insinuársele y luego se propasó. Ella, furiosa, le aplicó un fuerte de golpe de puño en el rostro, y corrió por ayuda. La policía lo encontró aún atontado y lo llevó a la comisaría.
le toco la cola

El domingo pasado, alrededor de las 4.30 horas, un hombre, quien no fue identificado, se propasó con una joven que se encontraba en la parada de colectivo, ubicada en Buenos Aires y San Luis, a la espera de su novio, quien se había retrasado unas cuadras para comprar en un negocio.

El sujeto, según pudo saber InformateSalta, comenzó a molestar a la mujer, quien evitó los avances del muchacho, hasta que en un momento el pervertido le tocó la cola. Ella, furiosa, se levantó y le aplicó un fuerte de golpe de puño en el rostro, pues tenía conocimientos de defensa personal.

Tras dejarlo mareado, la víctima corrió en busca de ayuda y a los pocos metros encontró a su novio, como así también a un par de policías. La mujer dio a conocer lo sucedido, por lo que los uniformados llegaron a la parada y encontraron al sujeto, aún atontado, a quien de inmediato detuvieron y se lo llevaron preso a la comisaría.

 

 

Te puede interesar