PAMI garantizó los bolsones alimentarios para 27 mil afiliados

Sociedad 03 de octubre de 2018
El organismo nacional indicó que en los últimos 12 meses se ha incrementado el valor de los mismos pero reconoció estos montos se ven afectados por la situación económica. La aclaración surgió luego que se reclamara por la falta de productos en los mismos.
pami logo nuevo

Tras el reclamo del centro de jubilados ATE Salta, PAMI aclaró  que en el transcurso de los últimos 12 meses ha incrementado en un 35% el valor del bolsón.

Es una situación económica compleja, a todas la personas les afecta y desde el PAMI tratamos de dar respuesta a medidas que van surgiendo los problemas” indicó su director en Salta, Nicolás Sibila.

En consecuencia, sostuvo que si bien los bolsones pueden tener alguna falta de productos no así los montos que se destinan para ellos, estos luego se vuelven a incorporar cuando se actualiza la partida presupuestaria a fin de año. “Se está trabajando en estrategias para mejorar y mantener la calidad de la prestación.” agregó el organismo nacional.

Actualmente, PAMI entrega este suplemento alimenticio a más de 27 mil afiliados en toda la provincia. "Salta es la única provincia que entrega en el bolsón una leche de 800 gramos, cuando en el país se da la de 400 gramos" finalizó Sibila

Te puede interesar