¡El Hombre Araña se recibió de abogado!

Medios 03 de octubre de 2018
Un graduado de abogacía no tuvo mejor idea que ir vestido como Spiderman a recibir su título y obviamente se transformó en viral.

En la Universidad Autónoma Ciudad de Juárez se vivió un divertido momento durante la graduación de los alumnos de Derecho. Hiram Yahir Salas Romero recibió su diploma de egresado con una vestimenta muy particular.

Romero cumplió un sueño que podría ser el de muchos. Sin dudas sus compañeros, familiares y autoridades universitarias no se olvidarán de él.

Todos tenemos una imagen muy estructurada de los abogados pero eso no significa que no haya excepciones y eso es lo que nos demostró Romero al momento de recibir su tan esperado título de abogado.

En el video se ve una fila de autoridades de la universidad mexicana mientras los alumnos son llamados para recibir su diploma. "Salas Romero Hiram Yahir" dijo una mujer y automáticamente el público aplaudió enloquecido al ver al joven de 21 años vestido del Hombre Araña.

Después de saludar a los docentes, uno de los conductores del evento aclaró que se trataba de una ceremonia seria: "Esta es una ceremonia protocolaria que requiere toda la seriedad necesaria".

Te puede interesar