Juventud viajó a Misiones en busca de los tres puntos

Deportes 04 de octubre de 2018
El “Santo” enfrentará mañana, desde las 21:30 horas, a Crucero del Norte, en Garupá. El correntino Nelson Sosa será el árbitro del encuentro.
juan cruz mulieri
Juan Cruz Mulieri

Tras el empate ante Chaco For Ever, Juventud visitará mañana, desde las 21:30 horas, a Crucero del Norte, en Misiones. El “Santo” necesita sumar para trepar en la tabla de posiciones y quedarse en el pelotón de los de arriba.

Ayer el equipo trabajó en el hotel de la Liga Salteña y el entrenador volvió a ratificar los mismos 11 que jugaron el último partido

El DT ratificó a Mulieri como arquero titular de su equipo y aseguró que sigue depositando toda su confianza en él a pesar de la fallida salida en el gol ante Chaco. “Mulieri nos hizo sumar puntos en otros partidos”, dijo.

El equipo que jugará ante Crucero del Norte será: Juan Cruz Mulieri; Leonardo Gogna, Juan Cruz Cárdenas, Pablo Russo y Facundo Castro; Francisco De Souza, Julio Montero, Gustavo Mendoza y Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Completan la delegación: Ángel Pedroso, Matías Gogna, Raúl Zelaya, Cristian Chavarría, Juan Molina, Ricardo Gómez y Jesús Guaymas.

Te puede interesar