No te va Gustar trae a Salta “Suenan las alarmas”

Cultura 04 de octubre de 2018
El Estadio Delmi se prepara para recibir nuevamente a la multitudinaria marea que sigue al conjunto uruguayo. El próximo 8 de noviembre presentarán en nuestra ciudad su última producción discográfica.
EDITABLE NTVG

En noviembre la banda uruguaya No te va a Gustar emprende una gira nacional, teniendo a Salta en su recorrido por el norte del país. Esta será la sexta vez que se pisan suelo salteño presentando los éxitos de su amplia discografía y su noveno disco editado a mediados de 2017. 

Para su noveno álbum de estudio, los charrúas se dieron el gusto de trabajar con Héctor Castillo, un reconocido productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de realizar colaboraciones con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados y David Bowie, entre otros artistas. 

Con su nuevo arsenal de canciones, y sin descuidar los clásicos que marcaron su historia, No te va Gustar se presentará el jueves 8 de noviembre con “Suenan las alarmas” en el Estadio Delmi a las 21.30 hs. 

Las entradas para la fecha pueden adquirirse en Atipiko (Zuviría 408), Soul Sonido(Caseros 723) y Morrison (Caseros 646), o bien en la venta online que se realiza mediante Tu Entrada y Norte Ticket.

Te puede interesar