Menor habría sido manoseada por el quiosquero de una escuela en El Bordo

Policiales 04 de octubre de 2018
La pequeña de 7 años contó lo sucedido a su abuela quien de inmediato se presentó en el establecimiento, increpó al hombre y por asesoramiento de la directora denunció el hecho. El hombre solo fue identificado y la mujer no quiso revisaran a la menor.
abuso menores2
abuso menores

Esta mañana llegaba a nuestra redacción la denuncia de un abuso sexual sobre una menor de 7 años y alumna de la escuela Papa Francisco de El Bordo, General Güemes.

Consultando sobre el hecho, se corroboró que existió un abuso simple sobre la pequeña alumna de 2º grado en el interior del establecimiento por parte de un hombre que atiende el kiosco en dicho lugar.

La menor relató a su abuela el hecho el día viernes pasado mientras desayunaban. Le dijo que el hombre el día anterior la tomó de la mano, la llevó detrás de la escuela, bajó sus pantalones y le tocó sus genitales.

escuela el Bordo

La mujer indignada se dirigió al establecimiento donde con la Directora presente increpó al hombre, que negó en todo momento el hecho, pero  tras la denuncia policial fue identificado e interviene la UDE 3.

En tanto la mujer no accedió a que la menor sea revisada por médicos legales para evitarle a la menor revivir la situación que afortunadamente pudo advertir y avisar.

Te puede interesar