Descartan eliminación del voto electrónico en Salta

Política 04 de octubre de 2018
Así lo aseguró el secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h), en relación a la emisión de sufragio para las categorías provinciales. Asimismo se mostró a favor de las PASO, que de no mediar inconvenientes, se realizarían en el mes de agosto.
voto

El secretario de Gobierno de la Provincia, Santiago Godoy (h), en el programa Día de Miércoles, descartó que la unificación de las elecciones nacionales y provinciales traiga aparejado la eliminación del voto electrónico en Salta.

En ese sentido, ratificó el modelo usado en elecciones pasadas donde confluyeron el voto papel y el electrónico. “No hay nada que haga suponer que se lleve adelante la elección con sistema papel”, dijo.

imagen 04

Asimismo, se mostró a favor de las PASO, al destacar que se ejercita un sistema que pone transparencia a la elección de los candidatos dentro de las distintas fuerzas políticas.

Por último, manifestó que de persistir a nivel nacional la decisión de continuar con el sistema las elecciones primarias se realizarían en agosto, para dar paso luego a la elección de octubre.

Te puede interesar