Falta poco para que la Liga Mercedeña de Fútbol tenga su sede

Interior 04 de octubre de 2018
Avanza la construcción del edificio para la liga futbolística de La Merced, que contará con oficinas administrativas, sala de reuniones, baño, patio y sala de espera. La obra se encuentra en la segunda etapa de edificación.
la merced

A paso firme, avanza la construcción de la sede de la Liga de Futbol de La Merced, cuya obra ya se encuentra en la segunda etapa de edificación, para terminar con las distintas salas y habitaciones con las que contará el edificio.

El lugar contará con con oficinas administrativas, sala de reuniones, baño, patio y sala de espera. Así mismo ya se efectúo el armado y llenado de las vigas superiores, se colocó la mampostería de cierre, el techo de losa, los revoques interiores y exteriores, y se trabaja en la colocación de los pisos.

la merced 2

Cabe recordar que la Liga mercedeña nuclea a 16 clubes de La Merced, San Agustín y El Huaico, y realiza torneos con la participación de cinco divisiones, reserva, quinta, cuarta, veteranos y primera. Los equipos juegan los días domingo, en las canchas ubicadas en diferentes puntos de la localidad con una gran concurrencia de familias de la localidad vallista.

“Actualmente la comisión directiva y los responsables de los clubes mantienen dos reuniones por semana en las instalaciones del Hogar de Día Municipal, por lo que tener un edificio propio para reunirse y establecer tareas administrativas resulta sumamente necesario”, resaltó el intendente Juan Ángel Pérez”.

Del mismo modo, el jefe comunal destacó que “la institución, que cuenta con personería jurídica, realiza un gran trabajo promoviendo el deporte, el compromiso y la responsabilidad”.

Te puede interesar