“Venir a Salta es muy especial por como nos recibe la gente”

Deportes 04 de octubre de 2018
Así lo aseguró el tucumano Nicolás Sánchez, máximo anotador de la historia de Los Pumas, antes del partido del sábado ante Australia. Además le dejó un mensaje de aliento al salteño Fortuny, que quedó fuera de la convocatoria. “Hay que tener paciencia".
nico sanchz

De cara al partido ante Australia que se disputará el sábado, a las 19.40 horas, en el Martearena, el tucumano Nicolás Sánchez, máximo anotador de la historia de Los Pumas, en diálogo con InformateSalta, aseguró que volver a Salta le trae lindos recuerdos, a la vez que destacó el trato y el recibimiento por parte de los salteños.

Con respecto al partido, señaló que intentarán mejorar desde lo individual. “La idea seguir creciendo, con un objetivo a largo plazo, el ultimo partido no fue lo que esperábamos así que tenemos trabajo todavía ahí”, manifestó.

Sobre Australia, a quienes superaron como visitante en un partido muy parejo, sostuvo que “vienen con una espina clavada” y van a tratar de cambiar el rumbo.

Además opinó sobre la ausencia del salteño Fortuny, quien quedó fuera de la convocatoria . “Hay que tener paciencia, seguir entrenándose, todos hemos pasado por estos momentos, pero tiene que saber que estar en Los Pumas es algo buenísimo y tiene que tratar de aprovecharlo”, dijo.

Por último, destacó el trabajo del head coach Mario Ledesma. “Desde que llegó con su staff impusieron un nuevo estilo, al equipo lo ayudó mucho y hoy por hoy, todo lo que estamos viviendo tiene mucha importancia”, finalizó.

 

 

Te puede interesar