Oscar Belondi y Camerata Stradivari brindarán un concierto sinfónico único

Cultura 11 de octubre de 2018
El referente de la movida tropical presentará un show especial, diferente a los que ofrece habitualmente, acompañado del cuerpo de músicos que componen la Camerata Stradivari. Será este jueves 11 de octubre, en el Teatro Provincial. ¡Participá por entradas!
Belondi

Oscar Belondi, un cantor de la calle que supo ganarse el respeto y la admiración del público. Hoy, junto a La Repandilla disfruta de un presente lleno de éxitos y logros. “El Rey”, como muchos lo llaman en el ambiente musical, elige constantemente a Salta para sus presentaciones por la especial filiación que siente con su gente. Esta vez, volverá a convocar a su público pero con una propuesta diferente: un show sinfónico en el que estará acompañado de Camerata Stradivari.  

La Orquesta cuenta con 45 músicos en escena, entre los que podemos encontrar Violines, Violas, Violoncellos, Contrabajos, Flautas traversas, Oboes, Clarinetes, Fagot, Trompetas, Saxos, Corno, Trombón, entre otros instrumentos.

El evento será este jueves 11 de Octubre en la sala mayor del Teatro Provincial (Zuviria 70), a las 22 hs. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del teatro, en efectivo o tarjeta de crédito.

Además, desde InformateSalta te invitamos a sumarte a nuestro sorteo de entradas. Dejanos tus datos y participá por tu lugar.

Sorteo

InformateSalta te invita a ver el show sinfónico de Oscar Belondi y Camerata Stradivari

El referente de la movida tropical presentará un show especial, diferente a los que ofrece habitualmente, acompañado del cuerpo de músicos que componen la Camerata Stradivari. Será el próximo 11 de octubre, a las 22 hs., en el Teatro Provincial.

Participar

Te puede interesar