Perro paseaba por el patio de una casa con la cabeza de un bebé

Nacional 05 de octubre de 2018
Escalofriante hallazgo.
abuso

Un perro ayer generó zozobra en Los Pirpintos, Copo,Santiago del Estero, al presentarse en el patio de una casa del Bº San Martín, con la cabeza de un bebé entre sus dientes.

El suceso sobrevino a las 16 en la vivienda de Nancy Maldonado, de 37 años, según la investigación que impulsa personal de la Seccional Nº 43.

La mujer dio aviso a la policía y en media hora arribó personal de la División Criminalística. Realizó las pericias de rigor, a solicitud del fiscal de Monte Quemado, Gabriel Gómez.

Dado a lo incipiente de la investigación, nadie pudo formular hipótesis. Por ende, la Fiscalía arrancó con lo básico: indagará en el segmento de adolescentes que se encontraban embarazadas en los últimos días. Allí se sitúa la investigación dominante: buscar en mujeres embarazadas y solas.

Asimismo, Gómez encomendó a los forenses develar la "naturaleza" de la muerte. No hay identidad del bebé, pero los expertos puedes desnudar sus últimas horas, trascendió.

El fiscal pidió celeridad y este fin de semana obtendría las conclusiones preliminares, indicó un vocero.La policía planificaba la investigación sobre cuatro mujeres recientemente embarazadas, adelantó un funcionario. 

Te puede interesar