El sueño se vuelve realidad: Nahuel conocería al "Muñeco" Gallardo a fines de octubre

Sociedad 05 de octubre de 2018
Lo indicó Jessica, la madre del niño no vidente de El Carril que emocionó al país con su sueño de conocer al DT y al plantel de sus amores. La familia viajaría en avión y estaría tanto en un entrenamiento como en un partido de los millonarios. ¡Una buena y feliz noticia!
nahuel river

Hay una frase que dice “los sueños, sueños son”. En este caso, el sueño de Nahuel logró salir de esa consideración y avanza para volverse realidad, dado que a fin de mes, podría conocer al “Muñeco” Gallardo y reunirse con los jugadores de River Plate.

Así lo indicó a InformateSalta su mamá, Jessica Díaz, quien se mostró contenta y expectante ante este encuentro, gracias a la ayuda de toda la gente de la provincia, quien se sumó para compartir el video donde Nahuel, un niño de 8 años de El Carril quien es no vidente, cuenta su deseo de conocer al plantel millonario y a su DT, a quien admira.

“Se contactó gente cercana a River, nos tienen que confirmar la fecha en la que vamos a viajar, pero hasta ahora sería entre el 28 de octubre  y los primeros días de noviembre”, comentó Jessica sumida en la felicidad de que el sueño de su hija se va a concretar.

La mamá de Nahuel también señaló que una de las personas que se contactó con ella le facilitará los pasajes en avión para que viajen a Buenos Aires. En cambio, otra familia de la Capital Federal se comprometió en darles alojamiento y transporte durante su estadía.

“Todavía no lo podemos creer, es todo muy aro pero es algo lindo, no lo esperábamos”, recalcó Jéssica, quien agregó: “Nahuel está chocho, es todo nuevo para él, hasta poder subirse a un avión”.

Al viajar a Buenos Aires, Nahuel y su familia podrían estar presentes en un entrenamiento de River, previo a un partido de local que disputarían un domingo al que también asistirían. Sería entonces cuando el niño y los jugadores puedan reunirse. Del mismo modo, cabe la posibilidad que conozca a Leo Pisculichi, el ex River quien ahora juega en Argentino Juniors, a quien Nahuel también le tiene admiración.

river millo

Te puede interesar