El lunes habrá una jornada de Seguridad Ciudadana en zona norte de la ciudad

Sociedad 06 de octubre de 2018
Desde las 9 hasta el mediodía se realizará en barrios Castañares, Ciudad del Milagro y aledaños una intensa jornada de capacitación en escuelas, recomendaciones sobre seguridad ciudadana, stands informativos, visitas domiciliarias, entre otras acciones preventivas.
05-10-web-seguridad

El Gabinete Preventivo de Seguridad brindará una jornada preventiva de Seguridad Ciudadana el lunes desde las 9 en barrio Castañares, Ciudad del Milagro, y aledaños.

Se bridarán talleres de concientización de manera simultánea sobre distintas temáticas sociales en instituciones educativas de la zona como ser educación vial, cuidado responsable de mascotas, prevención de adicciones, entre otras.

Operadores comunitarios visitarán viviendas puerta por puerta para interiorizarse de las necesidades e inquietudes de los vecinos de la zona vinculados a la seguridad en la jurisdicción de las comisarías 106 y 6; y subcomisaría de Castañares. También se darán recomendaciones a los comercios e instituciones públicas.

Se apostarán stands informativos para dar a conocer a la ciudadanía todo el trabajo preventivo y operativo que se realiza desde el Ministerio de Seguridad en calle Batalla de Salta y Ejercito Argentino.

Por otro lado, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se implementarán puestos de concientización y control para conductores. Se dispuso también de profesionales que capacitarán en puntos estratégicos sobre medio ambiente para evitar los microbasurales, prevención de incendios e inundaciones, entre otros.

Te puede interesar