En el Complejo Nicolás Vitale se transmitirá la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Deportes 06 de octubre de 2018
La proyección será mañana, desde las 18. Habrá una pantalla led de 6 x 4 metros donde se apreciará la apertura de uno de los eventos deportivos más importantes.
Complejo Nicolas Vitale

Este sábado 6 de octubre, desde las 18, en el Complejo Nicolás Vitale se proyectará en pantalla gigante la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizará en el Obelisco de Buenos Aires.

Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, indicó que la actividad se pone en marcha en el marco del trabajo articulado con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que no implicará ninguna erogación por parte del municipio.

La pantalla led es de última generación y mide 6 x 4 metros, lo que permitirá que muchas personas puedan disfrutar del espectáculo inaugural.

Es importante destacar que los Juegos Olímpicos se desarrollarán del 6 al 18 de octubre. “Participarán más de 4.000 atletas de 206 países. Los salteños estaremos muy bien representados por José Basualdo y Gustavo Méndez”, informó Sierra, al tiempo que recordó que este evento deportivo es gratuito y se realiza en un lugar amplio, cerrado y cómodo.

 

Te puede interesar