Remodelan la fachada del mercado San Miguel

Municipal 06 de octubre de 2018
Las tareas se desarrollan en horario nocturno y permitirán modernizar la imágen del principal centro de compras, eliminando la contaminación visual y respetando los lineamientos patrimoniales.
Mercado San Miguel

La Municipalidad, mediante la coordinación de las autoridades del Ente Descentralizado del mercado San Miguel, lleva adelante importantes trabajos de remodelación sobre la fachada ubicada en calle Ituzaingó, donde se realiza la colocación de estructuras y perfiles galvanizados, con cantoneras, junto a placas de última generación.

Según explicó el presidente del Ente, Tomás Hannach,”se eligió este tipo de material porque es ignífugo y no absorbe humedad; también es aislante y constituye un material constructivo más funcional para todo tipo de obras, siendo sumamente indicado para cualquier sistema en seco”.

 “Esta obra permitirá mostrar una fachada totalmente renovada en todo el frente de calle Ituzaingó, sumándose a las tareas integrales realizadas en las instalaciones sanitarias”, explicó Hannach para luego destacar que “estas mejoras están en concordancia con las acciones que el intendente Gustavo Sáenz lleva a cabo en diferentes partes de la ciudad y que permiten, en su conjunto, mostrar a Salta totalmente cambiada y mejorada para salteños  y turistas”.

La mayoría de las obras realizadas en este sector del mercado se llevan adelante en horario nocturno para no entorpecer el normal desenvolvimiento de los locales comerciales. Una vez concluidas las tareas con los frentistas, se instalarán luces bidireccionales conjuntamente con lámparas led industriales, que brindarán mayor luminosidad y seguridad a la zona.

Posteriormente,  se pintará todo el sector, mientras que se trabajará también en el piso de la vereda, que se verá renovado en su totalidad.

Te puede interesar