Salteños y extranjeros podrán casarse en el Tren a las Nubes

Sociedad 08 de octubre de 2018
“Es un lugar emblemático para llevar a cabo la celebración del matrimonio”, dijo Matías Assenato a minutos de la firma del convenio.
Tren a las nubes

A través de la firma de un convenio entre el Registro Civil y el Tren a las Nubes, las parejas podrán casarse durante el recorrido o en alguna de las paradas del emblemático atractivo turístico.  

“Trabajando conjuntamente con el Ministerio de Turismo, empezamos a ver los lugares emblemáticos para que la gente pueda celebrar su casamiento, uno de ellos es el Tren a la Nubes, la propuesta para el ciudadano y extranjeros dará la posibilidad de casarse y disfrutar del viaje”, contó Matías Assennato en Multivisión TV.

tren a las

Las parejas ya podrán comenzar a organizar y diseñar la ceremonia que se podrá realizar en uno de los vagones o durante alguna parada técnica del tren. “La modalidad se definirá con la pareja. Es un lugar único y emblemático, podrán casarse acariciando el cielo con las manos”, manifestó Carmelo Russo titular del Tren.

Los costos de la celebración están divididos entre el servicio del registro civil, que va desde los 2400 a los 3500 pesos. El tren también cobrará un 50% en calidad de servicio. “Para las familias que quieran acompañar ese momento único y especial, tenemos un 15% de descuento en pasajes”.

El tren tiene una capacidad de 368 pasajeros y la asistencia a la celebración no tiene cupo. “Les pedimos organizar con tiempo, ya que muchos turistas compran sus pasajes con tiempo. El tren es un lugar elegido por muchos para llevar a cabo declaraciones de amor y pedidos de matrimonio, ahora poder sellar esa unión es algo que nos parece especial”, dijeron.

Te puede interesar