Femicidio de Jéssica: El causante de su muerte sigue hospitalizado

Justicia 08 de octubre de 2018
Raúl Antonio Pérez permanece internado en el Hospital San Bernardo. Las investigaciones continúan.
31945940_10213531745862893_6854342473804677120_o

Raúl Antonio Pérez, el hombre acusado de matar cruelmente a Jéssica González el 21 de septiembre, permanece internado en el Hospital San Bernardo, luego de autolesionarse. Las investigaciones para determinar cómo y el porqué de semejante ataque siguen adelante.

El hombre está acusado de homicidio calificado y femicidio; fue imputado por el fiscal Pablo Paz en la cama que ocupa en ese nosocomio, se negó a declarar y pidió asistencia psicológica.

jessica gonzalez

De las primeras investigaciones se sabe que Pérez conoció a la joven en la iglesia evangélica Aposento Alto, liderada por la madre de la víctima. Llevado por su prima para redimirse de antecedentes de violencia familiar y de género que terminaron con una exclusión de hogar; quedó embelesado por su personalidad y ni siquiera buscó disimular sus intenciones de conquistarla.

Ella al parecer se dio cuenta de que quería conquistarla pero hizo caso omiso para no herirlo. Antes del trágico desenlace, Pérez  protagonizó un hecho violento al terminar un culto en la iglesia. Según informó el fiscal una conversación de Jéssica con un amigo habría despertado su furia, los maltrató y abandonó el lugar.

Pérez

El hombre acusado lo habría llamado para explicarle que nada tenía que ver con ella, pero casualmente Jéssica tampoco era novia de Pérez. Luego ocurrió en desenlace, la mujer de 39 años apareció sin vida en una habitación del Motel Mimos, él en la cama gravemente herido.

Te puede interesar