José García Alcázar vuelve al escenario con nueva música y show

Cultura 08 de octubre de 2018
El cantante salteño se presenta el 19 de octubre en la Casa de la Cultura, donde presentará el tercer disco de su carrera. Las entradas ya están a la venta. ¿Te lo vas a perder?
jose garcia alcazar

Nueva música, nuevo show y el mismo carisma de siempre. Esa es la propuesta con la que José García Alcázar vuelve al escenario para reencontrarse con su público y deleitarlo en una noche con lo mejor de su repertorio, además de nuevo material.

“#SaltaTour” es el nombre del show, el cual José realizará en el marco de la presentación del tercer disco de su carrera, en el que debuta como autor, compositor y productor del mismo.

Con un concepto absolutamente renovado y una puesta en escena llamativa, la cita es el próximo 19 de octubre, en la Casa de la Cultura, a las 22 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Caseros 460, en boletería del Alto Noa Shopping y en AutoEntrada.

Con banda en vivo, bailarines, interacción audiovisual, efectos e invitados especiales, José promete una noche inolvidable, con nuevas y viejas canciones, pero con la música que te gusta cantar y escuchar.

jose garcia alcazar

Te puede interesar