Así afectará el paro de colectivos a la actividad nocturna en Salta

Sociedad 08 de octubre de 2018
Debido al paro de transporte público en la ciudad de Salta durante la noche de este lunes y la madrugada del martes, se dispusieron medidas para que no afecte a estudiantes, trabajadores y comerciantes, entre otros. ¡Mirá!
aulas vacias unsa

La falta de cumplimiento de un acta acuerdo firmada en el mes pasado, donde se establece un aumento salarial del 5,7% para los choferes, es el motivo por lo que ésta noche habrá reducción y suspensión del servicio del transporte público de pasajero, desde las 22:00 hasta las 06:00 horas.

En ese sentido, distintas instituciones, organismos y entidades verán afectados sus servicios y atenciones. Un caso es el de la Universidad Católica de Salta, la cual a través de un comunicado en sus redes sociales, informó que alumnos, personal administrativo y educativo, podrán retirarse a las 21 horas.

ucasal

Por su parte, desde el nivel superior de la provincia, las clases se suspenderán también a partir de las 21 horas, por lo que los alumnos solamente tendrán actividades durante tres horas desde las 19. Lo mismo pasará con el nivel secundario del turno noche.

Del mismo modo, se informó que aquellos docentes y profesores cuyos horarios sean después de esta hora, tendrán justificada su inasistencia a los establecimientos educativos, en el caso que el colectivo sea su único medio medio de transporte.

Te puede interesar