Chibán le pidió disculpas a Ana Fernández: “Fueron declaraciones poco felices”

Legislativa 09 de octubre de 2018
Tras ser denunciado por la Fundación Cintia Fernández por “encubridor de crímenes”, el diputado de la Unión Cívica Radical reconoció que cometió un error. Además se puso a disposición de la comisión de Familiares contra la Impunidad.
chiban

Luego de ser denunciado por la Fundación Cintia Fernández por no revelar los supuestos datos que en campaña prometió dar a conocer una vez asumido el cargo acerca de hechos ilegales en el que estarían involucrados funcionarios, el diputado Héctor Chibán, en el programa “Sapo de Otro Pozo” de FM Noticias, reconoció que cometió un error como consecuencia de su inexperiencia en la arena política.

En la oportunidad, pidió perdón por haber ofendido a la Comisión de Familiares contra la Impunidad, y particularmente a Ana Fernández. “Fueron declaraciones muy poco felices, y cuando uno se equivoca, hay que pedir disculpas”, expresó.

 

Asimismo se puso a disposición para colaborar desde su banca en la Cámara de Diputados. “Cuando uno se equivoca hay que reconocerlo”, insistió.

Cabe destacar que tanto la denuncia penal como la presentación de sus pares para expulsar a Chibán de Diputados fueron oportunamente desestimadas.

Te puede interesar