Si te gusta filmar con drones, llega un concurso para poner a prueba tu talento

Sociedad 09 de octubre de 2018
Se lanzó el “Concurso Regional de Dronmetrajes” para realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, para que expongan sus filmaciones. Hay varios premios. ¡Sumate!
drones

Si te gustan los drones, filmar, realizar producción audiovisuales y el arte, entonces llegó la oportunidad de poner manos a las obras y ganar uno de los premios del “Concurso Regional de Dronmetrajes”.

Esta iniciativa es desarrollada por el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, a través del Centro de Arte Joven Andino “C.A.J.A.”.

El concurso está concurso destinado a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región del NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, que busca estimular la actividad audiovisual a través de la utilización del soporte aéreo no tripulado (dron) y al mismo tiempo generar contenidos de interés público para ser exhibidos y difundidos.

drones

Los "dronmetrajes" (videos realizados con tecnología dron de filmación) a presentar deben ser inéditos y originales bajo la temática: “Cultura viva de los Andes” .

Los premios a otorgar serán:
Primer premio de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos)
Segundo premio: $ 35.000 (Treinta y cinco mil pesos)
Tercer premio: Voucher Nova Informática.

Para mayor información, las Bases y Condiciones del concurso y el formulario para la inscripción  están  disponible en las páginas: www.cultura.jujuy.gob.ar  y  http://www.cinedelasalturas.com.ar/2018/concurso  o ingresando a las fanpage de: Caja-Centro de Arte Joven Andino o  Secretaría de Cultura de Jujuy. Los ganadores serán anunciados el 11 de Marzo de 2019 en Centro Cultural Culturarte, ubicado en San Martín esquina Sarmiento de la capital.

Te puede interesar