Mónaco debuta con el buzo del “Santo”

Deportes 10 de octubre de 2018
Salvador Mónaco hará su debut oficial como DT de Juventud cuando enfrente a San Jorge. Se juega hoy, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. “Le vamos a dar otra identidad al equipo”, dijo.
modica

Juventud recibirá hoy, a las 22 horas, a San Jorge, en el estadio Martearena. Pero no será un partido más, en el banco de suplentes estará el nuevo técnico, Salvador Mónaco quien ocupará el lugar de Gustavo Módica, que fue relevado de su cargo por la comisión directiva.

Salvador Mónaco, en diálogo con InformateSalta reconoció que a Juventud le cuesta hacer goles y adelantó que le pondrá su sello táctico. “Es un equipo que hizo pocos goles. Le vamos a dar otra identidad. Este es un partido bisagra porque después tenemos libre. Hay calidad de jugadores”, aseguró.

santo1

También se refirió al estadio anímico de su equipo. “Hay que trabajar mucho en lo anímico porque los problemas se van a la casa y vuelven a los entrenamientos. Hay que tratar de sacarlos de foco a los jugadores .Yo vengo a ayudarlos y ellos son los que deciden en el campo de juego y seguramente van a dar lo mejor”, dijo.

Ayer el entrenador planificó trabajar en doble turno para definir el equipo que pondrá ante San Jorge.

El equipo probable sería: Juan Mulieri; Federico Peréz, Pablo  Russo, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Zelaya; Julio Monter, Gustavo Mendoza y Claudio Acosta; Francisco De Souza, Gustavo Ibáñez y Leandro Zarate.

 

 

Te puede interesar