La música clásica tendrá su noche en Salta a través de la Fundación Musicarte

Cultura 10 de octubre de 2018
Se trata de “Encuentros Sonoros I y II” en el Palacio Zorrilla y Casa de la Cultura. Serán conciertos con un repertorio de lujo.
fundacion musicarte

El próximo viernes 12 el Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177) abrirá sus puertas  para dar comienzo con el concierto “Encuentros Sonoros I”, brindado por la Fundación Musicarte, y el Laboratorio de Lenguaje Musical Tonal de la Facultad de Bellas Artes (UNLP), el cual será con entrada libre y gratuita.

Este día los músicos tocaran un repertorio amplio en donde interpretaran las obras de Pergolesi, Handel, Boismortier, Mozart, Brahms, Schubert y Piazzolla.

Además, el próximo martes 16 a las 21, también habrá otro encuentro en la Sala Juan Carlos Dávalos (Casa de la Cultura), llamado “Encuentros Sonoros II”.  Este concierto contara con la interpretación de las obras de   Bach, Schubert, Faure, Debussy, Brahms, y Ravel. La entrada costará $100.

fundacion musicarte 2

Estos encuentros se van a llevar a cabo  con motivo de realizar las jornadas de Intercambios Culturales y Estudios Musicales entre la Fundación Musicarte y el Laboratorio de Lenguaje Tonal de la Facultad de Bellas Artes (UNLP).  Ambas actividades estarán a cargo de los profesores Sergio Balderrabano y Rita Corces.

De esta manera, salteños y turistas podrán disfrutar de una actividad distinta la cual brindará la posibilidad de aprender y dar pie a nuevos horizontes artísticos y educativos.

Te puede interesar