El sueño de muchos: limpió su billetera y se ganó un millón de dólares

Medios 10 de octubre de 2018
El hombre estadounidense realizó un hallazgo inesperado y se transformó en millonario.
abuso

Un hombre estadounidense se volvió millonario de forma inesperada. Como cualquier persona, él ordenaba y limpiaba su billetera, pero se encontró con un boleto que no recordaba haber adquirido y que le hizo ganar 1.000.000 de dólares.

Charles Dudley, del estado de Connecticut, había adquirido un ticket de la lotería de Powerball el 2 de mayo pasado en una estación de servicio, donde llegó para comprar un helado. De pasada, Charles se llevó el boleto, que guardó en su billetera durante meses sin darle demasiada importancia.

 
A principios de octubre, Dudley decidió limpiar su billetera, ante la gran cantidad de papeles que guardaba. La sorpresa fue grande cuando halló el boleto y procedió a revisar si había acertada. Al comprobar la combinación ganadora en la página web de la lotería, el estadounidense vio que había acertado cinco de los seis números. ¿El premio? Un millón de dólares.

Afortunadamente, cuando Charles fue a cobrar su ganancia, desde la empresa de lotería le confirmaron que solo faltaban 23 días para que el boleto expirara, indicó el NY Post. El afortunado todavía no reveló qué va a hacer con la jugosa suma de dinero.

Por su parte, la estación de servicio recibirá un bono de 2.500 dólares por vender el boleto ganador.

Te puede interesar