El rector de la UCASAL es el nuevo vicepresidente de la Red de Universidades Católicas de Argentina

Educación 10 de octubre de 2018
El ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo fue designado para ocupar la vicepresidencia de la comunidad que reúne a las casas de altos estudios, con orientación católica del país.
Gallo Cornejo 2 - copia

El ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, actual rector de la Universidad Católica de Salta, fue elegido para ocupar el cargo de Vicepresidente de la Red de Universidades Católicas y de orientación católica de la República Argentina (Red UC- OC).

En un acto que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, donde estuvieron presentes todas las instituciones académicas que formar parte de esta red, se celebró la asunción del rector de la Universidad Católica de Córdoba, Pbro. Dr. Alfonso Gómez como Presidente, junto a Cornejo como vicepresidente.

Gallo Cornejo

En el marco del encuentro, los presentes reflexionaron acerca de temas de interés común a todas las universidades y destacaron los desafíos y oportunidades que hoy son significativas para el contexto.

También sentaron bases para el desarrollo de proyectos que favorezcan la integración y el cumplimiento de las misiones de cada una de las instituciones.

En este espacio de diálogo, los representantes de las instituciones educativas asumieron el compromiso de promover más actividades de articulación y cooperación como proyectos de investigación, programas de movilidad, vinculación con institutos superiores no universitarios y desarrollo en red de propuestas académicas conjuntas.

Te puede interesar