Volvieron las piñas al corredor de la Balcarce

Policiales 10 de octubre de 2018
Las cámaras de seguridad registraron una pelea entre jóvenes cerca de las 5 de la madrugada, cuando se realizaba el despeje policial. Hubo piñas, golpes y desorden. Uno de los participantes, mayor de edad, quedó detenido. VIDEO.
pelea balcarce

Las piñas y los golpes volvieron este fin de semana al paseo de La Balcarce, donde jóvenes que salían de los locales comerciales del corredor nocturno, se trenzaron en una pelea, en la cual tuvo que intervenir la policía.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la provincia de Salta, el pasado 6 de octubre, cerca de las 5:10 de la madrugada. En las imágenes, se puede ver cómo efectivos de la Policía se encontraban haciendo el “despeje” de la zona de Balcarce y Necochea.

De repente, uno de los jóvenes que se encontraba por el lugar, recibe un empujón fuerte de otro sujeto que venía por detrás, seguido de varios golpes de puño por la cabeza, a lo cual la policía acude inmediatamente a separarlos.

Tal era la ferocidad de los golpes que varios policías tuvieron que intervenir para tratar de separar a los involucrados en la pelea, en medio de la mirada de los transeúntes y con los ladridos de los perros.

Finalmente, se pudo frenar la hecatombe procediendo a demorar al causante de la misma, un joven mayor de edad con domicilio en Barrio Grand Bourg, quien fue trasladado al Centro de Contraventores.

Te puede interesar