Por la crisis, panadería salteña vende pan de ayer a menos de la mitad del precio

Sociedad 11 de octubre de 2018
Alejandro, dueño de “El Maestro”, prepara bolsitas con 10 panes surtidos del día anterior y los vende a $10, mientras que el del día sale $25. Además ofrece promociones en tiras y 3 x2 en bollos caseros. “Agachamos la cabeza y le damos para adelante, no queda otra,” dijo.
Panadería El Maestro

En medio de la complicada situación económica que se vive en Argentina, Alejandro, el dueño de la panadería “El Maestro”, con sucursales en los barrios Juan Pablo II (Avenida Roberto Romero y Mariano Moreno) y Santa Ana I en la zona sur, optó por ‘rejuntar’ el pan de ayer y venderlo con importantes descuentos para no tener que desperdiciar nada.

“En relación al precio al público, estamos entregando 10 tortillas, bolsitas armadas, donde van surtido los panes, lo estamos entregando a $10. Del día tenemos una promoción, sale $25 las 10, a razón de $2,50. Mucha gente lleva las ofertas, tres tiras por $25, los bollos la promoción es lleve 3 y pague 2,” contó a DNI por Radio Salta.

Para el, lo primordial son las muchas familias que viven del negocio y su fiel clientela, que apuesta a sus productos como desde hace más de 20 años. “Crisis ya pasamos un montón, en el 2001 vendíamos 20 tortillas por un peso, y lo mismo seguimos creciendo. Nosotros agachamos la cabeza y le damos para adelante, no queda otra. Tenemos que sobrellevar la situación de los dos lados,” expresó.

Si bien tuvieron que bajar su producción a casi la mitad y casi no obtiene ganancias, las ganas de trabajar nunca las perdieron y cada mañana abren las puertas del negocio a las 6:30 para complacer a sus clientes, que en muchos de los casos ya lo están esperando. 

Te puede interesar