Encontró a su esposo con su amante y tuvo esta violenta reacción

Medios 10 de octubre de 2018
Un pasajero lo grabó y la filmación se viralizó en redes sociales.
_MG_1103

Una mujer colombiana protagonizó una violenta escena que llamó la atención de gran parte de los pasajeros de un colectivo de la ciudad de Bogotá. Mientras viajaba en el vehículo descubrió que en el mismo transporte se encontraba su esposo y que iba acompañado de su amante.

Otro de los pasajeros del colectivo decidió filmar la situación y publicarla en las redes sociales, por lo que la reacción de la mujer no tardó en volverse viral entre los distintos usuarios.


En las imágenes se puede ver cómo los amantes iban abrazados en los asientos cuando la mujer los sorprende. “¿No estabas trabajando?”, son las palabras con la que le recrimina la situación a su esposo a los gritos, mientras intenta golpearlo tanto a él como a su acompañante.

Tras algunos instantes de más gritos y forcejeos, sobre todo por parte de la mujer engañada, tanto ella como su esposo bajan del colectivo. Mientras se alejan, el video muestra cómo ambos continúan con la discusión. Por su parte, la supuesta amante continuó su recorrido en el transporte público.

Te puede interesar