El "Festival Coral Argentino" se desarrollará en Salta

Espectáculos 11 de octubre de 2018
El sábado 13 y domingo 14 de octubre se realizará la XXI edición del “Festival Coral Argentino”. El espectáculo reunirá a 250 participantes nacionales, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
Festival de Coro

Los conciertos tendrán lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas, con entrada gratuita. Participarán en esta ocasión coros de 4 provincias, en donde 6 ciudades estarán representadas mediante el canto y la emoción.

Los protagonistas son:

- Coro Polifónico de Villa Ángela (Villa Ángela, Chaco), dirigido por la profesora Emilia Pilar Reynoso Arce de Bazzolo

- Grupo Vocal En-Canto (Río 3°, Córdoba), dirigido por el profesor Jorge Kolesar.

- Coro Municipal de Viale (Viale, Entre Ríos), dirigido por el profesor Eduardo Retamar.

- Coro La Voz del Piemonte (Morteros, Córdoba), dirigido por el profesor Diego Bianco.

- Ensamble Coral Juan Sebastián (Gualeguay. Entre Ríos), dirigido pro al profesora Nora Ferrando.

- Coro Polifónico de Morteros (Morteros, Córdoba), dirigido por el profesor Diego Bianco. - Coro Municipal Río Canta (Río 2°, Córdoba), dirigido por el profesor Carlos Fernández.

- Coro de Cámara de la UCASAL (Salta), dirigido por el profesor Jorge Lhez.

Los coros se brindarán interpretando un repertorio especialmente preparado para esta ocasión en la cual presentarán canciones del folclore nacional y canciones académicas.

El evento está organizado por el Centro Cultural Esencia y coordinado por Adolfo Onetto, a lo largo de este festival dejaron su música 210 coros más de 6300 participantes de Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú

La cita es para el sábado 13 y domingo 14 de octubre próximos a las 19 hs. en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar