Para combatir la violencia de género inauguraron una nueva oficina en Orán

Justicia 11 de octubre de 2018
El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano aseguró que “Salta es pionera en implementar jueces de violencia familiar y de género”.
oran

Ayer, el Intendente de Orán Marcelo Lara Gros, acompañó al presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano y la jueza de Corte Sandra Bonari, en la inauguración de la Oficina de Violencia Familiar y de Género en Orán, que tiene como objetivo combatir ese flagelo que tanto daño causa.

Oran 1

Catalano expreso que “el Poder Judicial de Salta es pionero en la Argentina  en implementar Jueces de Violencia Familiar y de Género. Siendo Oran uno de los Distritos más antiguos era necesario sumar una oficina, además entendíamos que con la legislación faltaba algo más que una mediación, porque los instrumentos como el botón de pánico útiles en sí, faltaba algo y; al respecto la oficina reflejará una atención personalizada, donde la OVFG, debe ser un polo y seguir estrictamente un protocolo.”

Los equipos técnicos comenzarán la asistencia luego de recibir una capacitación de la jueza de la Corte de Justicia, Sandra Bonari.

Oran 2

 

Te puede interesar