Una familia perdió todo en un incendio en zona Norte

Policiales 11 de octubre de 2018
Pasadas las 11, Bomberos recibió el alerta de un foco ígneo en Matienzo y Las Heras. La columna de humo se podría observar desde Av. Bolivia. SAMEC también asistió en el lugar. Aún no hay información sobre posibles heridos.
Incendio

“No quedó nada”, fueron las palabras de los vecinos de Las Heras al 2600, donde esta mañana se generó un voraz incendio en una vivienda prefabricada. Bomberos investigan las causas.

Cuatro dotaciones trabajaron en el lugar. “Al fondo del terreno había una casa de madera, uno de los habitantes dijo que sintieron el ruido de un cortocircuito y cuando miraron una de las habitaciones estaba en llamas”, dijo Carlos LLampa, de Prevención y Emergencia.

incendio av constiticuion

De inmediato comenzaron las tareas de sofocación, allí dos adultos entraron en una crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidos por personal del Samec. Trascendió que la vivienda consumida por las llamas pertenecía a una pareja que se desempeña en el Servicio Penitenciario de Salta.

Los vecinos escucharon una explosión y salieron a ver qué ocurría, Antonio Ríos dijo por Somos Salta, que salieron corriendo y solo vieron la corona de humo y las llamas. “Sacamos baldes, las mangueras pero el fuego nos ganó”, dijo compungido.

Incendio 1

En medio de la tristeza Bomberos realizan las pericias de rigor para conocer el origen de incendio. La familia angustiada anunció que perdieron todo.

INcendio 2


Te puede interesar