¡Probá tu talento con la pelota! San Lorenzo hará pruebas juveniles en Salta

Deportes 11 de octubre de 2018
José Rebollo, entrenador y ex-jugador, adelantó que el equipo de Almagro buscará talentos en nuestra ciudad durante los días 5, 6 y 7 de noviembre. Próximamente confirmarán el lugar. ¿Te vas a presentar?
san lorenzo
Foto ilustrativa.

Llega la oportunidad para que mostrés tus habilidades con la pelota y tu capacidad para gambetear por la cancha: el club San Lorenzo de Almagro llegará a Salta en búsqueda de nuevos talentos para el futbol.

Según indica el semanario El Expreso, el entrenador de Libertad de Campo Santo y ex-jugador de Central Norte, José Rebollo, se encargó de concretar la visita de tres captadores del “Ciclón” de Boedo para comienzos de noviembre.

Del mismo modo confirmó que “las pruebas van a ser el 5, 6 y 7 de noviembre, con lugar a confirmar, aunque salió la posibilidad que se realice casi con seguridad en el predio de UTA”. Así mismo se van “a probar chicos desde la categoría 2000 hasta la 2006, y las mismas tienen un costo de $300 y con cupo limitado, donde me pidieron que por categoría tengamos 50 o 60 chicos”, informó.

san lorenzo

“A Salta, llegarán dos reconocidos caza-talentos de San Lorenzo, como lo son Víctor Arroyo y Daniel Luaces, hombres de muchísima experiencia en la materia, por lo que sería un orgullo que los chicos puedan ser pre-seleccionados, y que los padres puedan hacer el esfuerzo de llevarlos a Buenos Aires”, agregó Rebollo.

Las inscripciones se realizan en persona, por lo cual los interesados deben acercarse hasta la Manzana 17 Casa 9 del Barrio Nueva Esperanza, o comunicarse al 3876047352 para anotarse. ¡Una oportunidad única!

Te puede interesar