Roly Serrano defendió al Tury Rodríguez tras las denuncias por violencia

Política 11 de octubre de 2018
El famoso actor salteño aseguró conocer al actual diputado de toda la vida, por lo que, lo consideró incapaz de levantarle la mano a alguien. “Sé que hubo un manejo inclusive hasta político” aseguró. Mirá el VIDEO.

La denuncia por violencia de género que involucra al diputado provincial, Tomás Rodríguez, trascendió el ámbito legislativo y judicial y llegó al espectáculo. El actor Roly Serrano durante su visita por Salta indicó ser muy cercado al legislador y lo defendió fervientemente.

“Yo puedo decir que hay mucha acusación falsa ahí, conozco bien la historia” indicó a la periodista Mónica Juárez en el programa Tribu Urbano. Al mismo tiempo, Serrano sostuvo que si bien ante las denuncias de mujeres siempre hay que creer, hoy también hay una “caza de brujas, una utilización mediática y política, lo vivo con compañeros míos como el caso Darín”.

roly serrano-tribu

Así fue que recordó que su relación con el diputado Rodríguez es desde hace 15 años. “Jamás en su vida le levanto la mano a nadie y eso que nos conocemos en la intimidad con el Tury y de vivir situaciones muy difíciles donde yo hubiera reaccionado de otra manera. Con él aprendí a reflexionar, me enseñó a abrir un libro, fue el primero que me hizo leer” aseguró.

Por último, Serrano manifestó que conoce la historia completa entre la pareja y por eso considera: “sé que hubo un manejo inclusive hasta político. Es una lástima que está sucediendo esto y ojalá que se pueda aclarar esto y si el la toco que pague las consecuencias”.

Te puede interesar