IPV y la Municipalidad de Salta intercambiarán información inmobiliaria

Gobierno 11 de octubre de 2018
El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda junto al coordinador General de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Pablo Outes, firmaron el convenio en que se establece, además realizar acciones de capacitación e implementar proyectos que favorecerán el trabajo de las partes.
Zorpudes firma acuerdo con Municipalidad Salta

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes, rubricó hoy un convenio de colaboración con el coordinador General de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Pablo Outes. El instrumento permitirá cooperar e intercambiar información en materia inmobiliaria.

El convenio habilita a realizar capacitaciones y a la ejecución de proyectos conjuntos, entre otras acciones que favorezcan los objetivos de los organismos.

Por un lado, el IPV brindará datos para la correcta identificación de inmuebles, titulares, catastros de origen, posteriores modificaciones y cualquier información que surja del trabajo coordinado.

Asimismo, la Municipalidad agilizará los planos de obras y mensuras, intercederá ante el Concejo Deliberante a los fines de agilizar y dar un tratamiento prioritario a las  ordenanzas de aceptación de las donaciones de calles, ochavas y espacios verdes.

El titular del IPV recalcó la importancia de este convenio ya que servirá para mejorar la relación con el ciudadano y a transparentar los datos referidos a bienes inmuebles y a sus titulares.

Te puede interesar