Paro de la UTA: “Lo que menos queremos es darle dificultades a los usuarios”

Sociedad 11 de octubre de 2018
Así lo aseguró Jorge Flores, titular del gremio, tras ratificar la continuidad de las medidas de fuerza. Pidió compresión a los usuarios. “Espero que nos entiendan no queremos enfrentarnos trabajadores contra trabajadores”, expresó.
jorge flores uta3

Tras ratificar la continuidad de las medidas de fuerza que se llevan adelante desde el lunes en solidaridad con los agremiados de otros distritos que mantienen conflictos salariales, Jorge Flores, titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Salta, en diálogo con InformateSalta, aseguró que esperan encontrar una solución en la jornada de mañana.

En ese marco, detalló que la única solución es que se haga efectivo el pago de los salarios. “Las negociaciones pasaron a cuarto intermedio, en el transcurso de la mañana después del mediodía vamos a tener novedades”, dijo.

saeta paro de la uta colectivos

Además se mostró preocupado por la quita de los subsidios al transporte por parte de Nación. “Seguramente a futuro va a repercutir en la clase trabajadora, no queremos que el día de mañana estemos lamentando el despido o la cesación de servicios de algunos de los compañeros como hoy lo están sufriendo a larga distancia”, expresó.

Con respecto al malestar de los pasajeros, señaló que “es entendible” y dijo que lo que menos quieren es darles dificultades a los usuarios. “Hemos llegado a un consenso de darle un servicio reducido para que puedan regresar a casa. Espero que nos entiendan, no queremos enfrentarnos trabajadores contra trabajadores”, señaló.

Por último, manifestó que su deseo es que mañana no tengan que continuar con las medidas de fuerza.

 

Te puede interesar