Fue detenido el pervertido del 8B, los pasajeros lo redujeron por los gritos de la menor

Policiales 12 de octubre de 2018
Tras hacer pública la queja de los usuarios del 8B por el manoseo que sufrió una adolescente, se conoció todo lo que sucedió. Alertados los pasajeros lo redujeron, el chofer presionó el botón antipánico y la policía lo detuvo. Ya fue denunciado.
degenerado1jpeg

Según pudo conocer InformateSalta, el episodio ocurrió el martes pasado poco después de las 13 en un colectivo de la línea “8B”. La víctima, una menor de 14 años, ascendió a la unidad en el puesto de control, en el barrio Santa Ana. La adolescente, según la denuncia de su madre, indicó que se sentó en el penúltimo asiento de dos, contra la ventana.

En esa misma parada subió el abusador, quien se sentó en los asientos del último del colectivo. Más adelante, a la altura del diario El Tribuno, el sujeto, que ya estaba sentado al lado de la colegiala, metió su mano por debajo de la pollera de uniforme de la menor y tocó sus muslos hasta la altura de la entrepierna.

De inmediato, la adolescente se levantó y comenzó a gritar por el ataque sexual del que fue víctima. Sus alaridos, como era de esperar, pusieron en acción a los pasajeros que estaban en ese sector, quienes retuvieron al abusador, quien se había parado y corrió en busca del timbre de la puerta trasera.

degenerado2

Pese a sus reiterados intentos, la puerta no se abrió debido a que la chofer que conducía la unidad, alertada por los pasajeros, impidió que el sujeto se diera a la fuga a la vez que accionó el botón de alerta a fin de que la policía se haga presente.

Los pasajeros, en tanto, escarmentaron al sujeto hasta que se hizo presente una patrulla policial. Los uniformados demoraron al abusador y se lo llevaron detenido a dependencias de la Comisaría Séptima, desde donde la menor alertó a sus padres, quienes se hicieron presentes.

La madre de la adolescente radicó la denuncia del caso y solicitó que se tomen las acciones legales en contra del abusador, como así también medidas de protección para la menor, quien quedó en crisis por el ataque sexual sufrido. La policía, en tanto, destacó la intervención de los pasajeros por impedir la fuga del agresor sexual.

Te puede interesar