Urtubey participará en un foro con líderes y agentes de cambio reconocidos en el mundo

Política 12 de octubre de 2018
El gobernador de Salta expondrá en el Encuentro Mundial de Valores, que este año celebra su décimo aniversario. El encuentro internacional comienza mañana en Monterrey.
urtubey-gobernadordesalta

El gobernador Juan Manuel Urtubey participará en el Encuentro Mundial de Valores, foro internacional que reúne a líderes y agentes de cambio reconocidos en el mundo por su trabajo por la promoción de valores y mejores prácticas: el objetivo es conjuntar a todos los sectores de la comunidad para dar cauce a proyectos que surjan en el encuentro.  

La actividad comenzará mañana en Monterrey (México) y Urtubey compartirá el panel “Por un mundo mejor” con el presidente de American Sustainable Business Council, David Levine.  El Encuentro reunirá a expositores de la talla de Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006, fundador del Banco Grameen, emprendedor social y creador del concepto de microcréditos y microfinanza. Es valorada su lucha por una economía justa.

También estarán el economista argentino Bernardo Kliksberg, asesor principal del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo de América latina y el Caribe, quien dará ideas para enfrentar la crisis mundial de valores.

En el extenso programa figuran la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, en el panel sobre el papel transformador de la mujer; Barry Rassin, director del Rotary Internacional; entre otros.

Encuentro Mundial de Valores es una asociación de beneficencia privada con la misión de promover valores a través de espacios de diálogo, reflexión y acción. 

Te puede interesar