Gimnasia va por el puntero

Deportes 12 de octubre de 2018
El “Albo” visitará el domingo, desde las 22 horas, a Boca Unidos, en Corrientes. Hoy viaja el plantel rumbo al litoral. Rosso ingresará por el lesionado Salto.
albo

Gimnasia y Tiro tendrá una prueba de fuego el próximo domingo, a partir de las 22 horas, cuando visite al puntero de la zona 4, Boca Unidos, de Corrientes, quien hasta el momento cosechó 19 unidades.

El “Albo” viene de un gran triunfo ante San Martín de Formosa, en casa. Para este partido el entrenador realizará un cambio obligado. Matías Rosso ingresará por el lesionado Sergio Salto, quien sufrió un desgarro y tendrá más de 20 días de recuperación.

El plantel emprenderá esta noche su periplo al Litoral con un buen semblante, porque además de gozar de reparador descanso con la fecha libre entresemana, también lo ayudaron los otros equipos, sobre todo Juventud, Zapla y Chaco, con sus respectivos empates, lo que le permitió mantener su posición en zona de clasificación.

Damián Cebreiro; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Gimenez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Matías Rosso; Emanuel Morete y Luciano Herrera.

 

Te puede interesar