Violó a su hija por 20 años, la embarazó dos veces y pasará solo 12 años preso

Justicia 12 de octubre de 2018
El hombre tiene 71 años, la víctima 29. La denuncia sacó a la luz una vida de martirios, sometimiento, dolor y amenazas. Ocurrió en Joaquín V. González.
jv gonzalez ok

Pasaron casi 24 años desde que una pobladora de Joaquín V. González comenzó a vivir una pesadilla que marcó su vida para siempre. Era una niña cuando su padre comenzó a violarla, esa práctica continúo hasta el 2017, dando como resultado la procreación de dos hijos, cuando logró radicar la denuncia. El hombre, que hoy tiene  71 años fue condenado a 12 años de prisión.

La causa fue investigada por el fiscal Gonzalo Gómez Amado, quien escuchó el relato de la víctima. Ella no sólo denunció los abusos sino que contó que tuvo dos hijos producto de los abusos, uno de ellos tiene 12 años y el otro sólo dos. Aseguró haber vivido sometida y amenazada, lo que le impidió buscar ayuda.

La jueza Carolina Poma lo condenó a la pena de 12 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija. Su material genético quedó registrado en el banco de datos.  Ahora la víctima recibirá ayuda emocional para continuar con su vida junto a sus hijos.          

Te puede interesar