Estudiantes y productores compartirán experiencias en la Expo Feria Regional de Ovinos y Caprinos

Sociedad 13 de octubre de 2018
Tendrá lugar a partir de hoy y hasta el lunes 15 en el predio de la escuela Agrícola. Allí se realizarán charlas técnicas, exposición, venta de reproductores y otras actividades. La entrada es libre y gratuita.
12-10-web-IMG-20181012-WA0009

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Instituto de Educación Superior (IES) N° 6052, en coordinación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y otros Organismos, invitan a participar de la 2da Expo Feria Regional de Ovinos y Caprinos, que se desarrollará a partir de mañana sábado y hasta el lunes 15 del corriente, en el predio de la escuela Agrícola.

El objetivo del encuentro es reunir a estudiantes, artesanos y productores locales y de otras provincias, a fin de que compartan experiencias  y que, tanto los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión Agropecuaria con orientación en Producción Animal (IES 6052), como los de las escuelas agrotécnicas de Salta, puedan tomar contacto con el campo laboral referido a la producción del ganado menor ovino y caprino.

Cabe mencionar que además se expondrán los conocimientos con los que cuenta la tecnicatura para futuros estudiantes interesados.

Durante las jornadas se realizarán charlas, disertaciones, capacitaciones, muestras y venta de reproductores, entre otras actividades.

Se prevé la inauguración oficial para el domingo  14, a las 10. La entrada es libre gratuita.

Programa

30330269227_7c982542af_o

Te puede interesar