Durante el fin de semana no habrá Saeta en el turno noche

Sociedad 15 de octubre de 2018
La modalidad de paro de los últimos días se repetirá durante este fin de semana e inclusive el lunes. Algunos choferes aseguran que la medida de fuerza podría incluir un cese de actividades durante las 24 horas del martes.
saeta paro de la uta colectivos
saeta paro de la uta colectivos

Desde la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor confirmaron que la modalidad de los últimos días continuaría hasta el lunes, informó FM Profesional.

Los choferes de Saeta decidieron adherir hoy, por sexta vez consecutiva, a la protesta que se realiza a nivel nacional y habrá frecuencia reducida desde las 22 hasta las 00:30, mientras que durante la noche no habrá servicio nocturno y se retomará la normalidad a las 6 de la mañana.

La UTA ratificó que hoy volverá a dejar de prestar el servicio correspondiente en solidaridad con los choferes que no están cobrando un bono salarial en Buenos Aires.

Extraoficialmente, el gremio dejó trascender que la protesta “solidaria” se extenderá hasta que se abone la deuda que se mantiene con los trabajadores del volante, aunque en Salta sí hayan percibido ese complemento salarial.

Si bien indicaron que el martes se informará sobre la continuidad de la medida, algunos choferes afirman que se aproxima un paro de 24 horas para ese día.

Te puede interesar