Gimnasia pasó por penales y será rival de River

Deportes 14 de octubre de 2018
El Lobo se impuso 4-3 en la definición desde los doce pasos, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos, y chocará en semifinales contra el Millonario. En el partido, Ramírez había abierto la cuenta para el equipo santiagueño y Jan Hurtado lo igualó.
715x402_20181013161321

Gimnasia y Esgrima La Plata prolongó su gran andar en la Copa Argentina: venció 4-3 en la definición por penales a Central Córdoba, tras igualar 1-1 en los noventa minutos, y se metió en las semifinales, donde chocará con River.

Tras un primer tiempo chato y sin demasiadas emociones claras, la apertura del marcador estuvo a cargo del equipo santiagueño a los dos minutos del complemento, cuando Alfredo Ramírez aprovechó una carambola en el área y la empujó ante el arco vacío.

El Lobo acusó el golpe y se volcó en ataque en busca del empate, que llegó a través de su as de espadas en esta Copa Argentina: Jan Hurtado se adueñó de una pelota dentro del área, eludió al arquero Maximiliano Cavalloti y definió con categoría para igualar la historia y forzar los penales.

En esa instancia, los fallos de Javier Rossi -al travesaño- y Renzo Pérez -le erró al arco- significaron la clasificación de Gimnasia, en el que convirtieron Santiago Silva, Lucas Litch, Jan Hurtado y Ezequiel Bonifacio.

Te puede interesar